junio 8, 2017

Garantía

Garantía de 3 años

Sus compras en CrisisLVHStore están cubiertas por nuestra garantía LVHS de 3 años, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (que por lo general son 12 meses) a nuestras expensas a nada menos que 36 meses - sin gastos o preocupaciones adicionales.

  • ¿Por qué lo hacemos?

    Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos.
    Somos concesionario autorizado de todos los fabricantes conocidos de marcas, ofreciéndole asimismo como alternativa productos propios de alta calidad a precios económicos.
    En la selección de los productos para nuestro surtido atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. A este respecto no importa ni un precio muy económico ni tampoco el hecho de que vendemos también otros artículos del mismo fabricante. Nuestros controles de calidad y nuestros seis talleres especializados le garantizan una calidad óptima así como un despacho ágil en todos los casos de servicio. Por ello nos atrevemos a extender la garantía para nuestros fabricantes a tres años.

    ¿Hay excepciones?

    Los materiales de consumo como cuerdas, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas y crossfaders están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo. Es decir: también en una trompeta cara se produce corrosión del zinc y daños de laca si no se la cuida bien, eliminando la saliva y el sudor. Si bien somos complacientes, ni nosotros ni el fabricante responderemos por una conservación insuficiente.
    Adjuntamos avisos de conservación adecuados para los instrumentos en cuestión.
    En los materiales de consumo y en los productos con una garantía de fabricante mayor de 3 años rige, por supuesto, la garantía del fabricante.

     

    ¿Qué hacer si se rompe un producto?

    Antes de la devolución sírvase ponerse en contacto con nuestro Departamento de envío. La garantía vale para todas las compras desde el 1 de febrero de 2005. No necesita otra documentación con excepción de su número de factura (por lo general, también basta con indicar su número de cliente). Entonces, le enviaremos cuanto antes una pegatina "freeway", que le permite devolvernos gratuitamente el equipo defectuoso (sólo en Alemania). Si fuera necesario, le prestaremos gratuitamente otro aparato para sacarle de un apuro (sólo en Alemania y siempre que tal aparato esté disponible).

     

    ¿Qué hacer si se ha roto completamente?

    Los aparatos irreparables serán sustituidos por nosotros por un producto nuevo. Si el mismo modelo ya no estuviera disponible, le ofrecemos un producto alternativo en la misma categoría de precio o bien le devolveremos el precio íntegro de compra. Es cierto, también de tres años.

     

    ¿Es experto en derecho?

    El plazo de garantía legal de 24 meses no es alterado. Puesto que incluso prolongamos la garantía no hay efectos perjudiciales o restricciones para nuestros clientes. Por lo demás, nos remitimos a nuestras Condiciones Generales de Contrato 🙂

     

    ¿Aún tiene preguntas?

    En caso de preguntas, comentarios o propuestas de mejora estaremos siempre a su disposición, ayudándole con mucho gusto. Rogamos póngase en contacto con nuestro departamento de control de calidad. Muchas gracias.

Sus personas de contacto para preguntas acerca de la garantía

Nuestro servicio al cliente está a su disposición ante cualquier problema o duda.
info@crisislvh.com