LR Studios

La música toma gran parte del interés y gusto mundial gracias al  "Como suena", parte que se divide en los pilares fundamentales de la armonía, melodía y ritmo. Este filtro auditivo tiene el poder de acariciar nuestras emociones, agitarlas y generar en nosotros cambios importantes de conducta.

En esta nota, enfocaremos este escrito a LR Studios. Estudio de grabación profesional que sigue dando color a las canciones de tu reproductor de audio.

LR Studios se encuentra situado en Manises, Valencia, a pocos km del aeropuerto. Este viene acondicionado y equipado con todos las herramientas que podamos necesitar sumado a espacios que podemos utilizar para continuar con la producción musical.

LR Studios esta en la lista, como uno de los principales estudios de grabación en Valencia desde 2006 por su larga trayectoria en trabajos a la altura de los referentes en los géneros de rock y rap. También ayuda a otros artistas con la intención de continuar con el reparto de la buena música. Este esfuerzo, sumando a los buenos resultados abre hueco para dar un paso mas al reconocimiento nacional.

El estudio ha sido creado por Jordi Bonet Sanz, un "friki del sonido" que lleva años inmerso en la producción musical trabajando en diferentes entornos con distintas entidades como Warner Music Spain. A día de hoy, colabora activamente con los integrantes de Mafalda, grupo emergente de la Comunidad Valenciana.

Todos entienden que la forma de ver el futuro es creándolo, indicando así la actitud como uno de los valores fundamentales del estudio y de la vida de los propios integrantes.

"Desde pequeño he sido de escuchar, es un arte que pocos cuidan" Dice Jordi haciendo referencia a la estructuración de la armonía, melodía y ritmo de las canciones que crea, escucha y no suelta hasta no haber pasado los filtros de unos oídos detallistas.

Siempre digo lo mismo, la gente entra y sale del estudio con un disco nuevo, a la semana siguiente, un grupo distinto de personas viene y nos dice de grabar un disco con ellos. Gracias a este boca a boca o "canción a oído", artistas de renombre acuden a nosotros para probar que tan bien lo hacemos y siempre, los resultados superan las expectativas"

La atmósfera que se vive en el estudio es una mezcla entre buenrollismo y trabajo serio, combinación que da grandes resultados cara los artistas, oyentes y el propio estudio.

Como proyectos a futuro se pretenden acciones de expansión. Es decir, que se creen mas estudios de la familia LR en zonas estratégicas de las principales provincias de España, facilitando así a los nuevos artistas el no tener que desplazarse, hospedarse e incurrir en otras inversiones de tiempo y dinero.

A corto y medio plazo se pretende continuar en la participación de grandes eventos, apoyo constante a los artistas, inversiones en equipos de audio y otras acciones que forman parte de la rutina divertida de LR Studios.

LR STUDIOS Valencia
C/ Vicente Calatrava 13,
46940 - 
Manises, Valencia.

670614185 / 671696911

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *